EMOLTV

Pizzi desdramatiza el no poder jugar los clásicos en San Carlos de Apoquindo

Por su parte los jugadores de la UC manifestaron sus ganas de enfrentar a la U y Colo Colo en Las Condes.

31 de Marzo de 2011 | 13:58 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- El técnico de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, le bajó el perfil a la polémica generada por la probabilidad de que los cruzados hagan de local en San Carlos de Apoquindo ante Universidad de Chile y Colo Colo.

"No sé cual es el motivo por el que no se juega, pero no es algo condicionante los campos de juego. Nosotros estamos preparados para jugar donde la federación decida, pero no me incumbe a mí tomar esa decisión", dijo el DT.

Además el trasandino negó que le vayan a pedir a la dirigencia apelar y hacer las tratativas para conseguir la localía y declaró que "ningún jugador me ha manifestado su interés en jugar acá".

Sin embargo los mismos futbolistas cruzados expresaron su deseo de poder jugar en San Carlos de Apoquindo los partidos de alta convocatoria.

"A cualquier jugador o hincha, le gustaría jugar en su cancha. Lo ideal es jugar acá, en mí estadio, con mí gente, y si se concretara sería fenomenal, pero nosotros no nos podemos meter ahí, porque ya pasa a ser un tema dirigencial", dijo el volante Fernando Menses, opinión que es compartida por sus compañeros José Luis Villanueva y Adán Vergara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?