EMOLTV

Wilchez no se quiere ir: "Trataré de demostrar que puedo seguir en Colo Colo"

El volante argentino finaliza en junio contrato con los albos y no piensa en partir.

31 de Marzo de 2011 | 14:43 | UPI
imagen

Wilchez espera seguir en Macul.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- El mediocampista argentino Lucas Wilchez aseguró este jueves que tratará de demostrar en lo que queda del Torneo de Apertura que tiene condiciones para seguir en el plantel de Colo Colo.

Pese a que finaliza contrato con el 'Cacique' a mitad de año, el ex Talleres y Tigres se mostró esperanzado en ser parte de la plantilla de Américo Rubén Gallego para el Campeonato de Clausura.

"De aquí a junio pueden pasar muchas cosas. Me encantaría quedarme y cada vez que me toque jugar trataré de demostrar que puedo seguir en el equipo", expresó el habilidoso volante.

Por otro lado, Wilchez aseguró que Colo Colo debe vencer a Audax Italiano este domingo para recuperar los puntos perdidos en el Estadio Monumental ante Cobreloa y Huachipato.

"Esperamos acostumbrarnos rápido a la cancha sintética de La Florida y así obtener tres puntos que hoy son una obligación", indicó el trasandino.

Para el volante José Pedro Fuenzalida también es una necesidad imperiosa sumar de a tres ante los pupilos de Omar Labruna. "Tenemos la obligación de ganar para recuperar los cinco puntos perdidos en casa", expresó.

En las próximas horas se espera la llegada al país de los seleccionados uruguayos Juan Castillo y Andrés Scotti, además de los chilenos Cristóbal Jorquera y Raúl Olivares. Tras ello, Gallego comenzará a delinear la oncena que enfrentará a los itálicos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?