EMOLTV

Isla y el gran momento de Sánchez: "Si sigue así llegará a los 20 goles"

El volante nacional alabó a su compañero en el Udinese y confesó que quiere jugar la Champions el próximo año.

31 de Marzo de 2011 | 16:46 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- El volante nacional, Mauricio Isla, tuvo una destacada participación en los dos duelos amistosos de la "Roja" en Europa, pero ya está de vuelta en Italia y concentrado 100% en lo que se le viene en el cuadro de Friuli.

Y justamente sobre el actual momento que vive el club y en especial su amigo Alexis Sánchez, el oriundo de Buin expresó que "si Sánchez sigue así llega a 20 goles. Totó (Di Natale) entonces llegará a 40. Son dos pequeños muy fuertes, como los llamamos en el vestuario. Nosotros corremos y ellos marcan goles", señaló al sitio oficial del equipo.

Isla además reveló sus intenciones de cara a la próxima temporada y no ocultó su deseo de permanecer en la institución y jugar la Champios League.

"Todos mis pensamientos van hacia el Udinese y centrar la clasificación en la Liga de Campeones. El próximo año quiero jugar en el torneo más bonito de Europa con esta camiseta", confesó.

El cuadro de Friuli está en un expectante cuarto lugar en el Calcio, realizando una gran temporada y es por eso que el seleccionado nacional apunta que la lucha que se les viene "es dura: Lazio y Napoli hasta ahora han hecho un excelente campeonato. Después de Lecce nos enfrentaremos a la Roma y a Napoli uno tras otro; serán partidos claves, pero nuestro objetivo se llama Lecce".


Finalmente y consultado sobre el inicio de la era de Borghi en el combinado chileno, el "Huaso" manifestó que "estoy contento por lo dos partidos. Se trataba de las primeras citas con el nuevo técnico y era importante empezar de forma correcta. Hemos enfrentado dos adversarios fuertes haciendo una buena presentación".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?