EMOLTV

Mark Tullo tiene una gran jornada y marcha quinto en Marruecos

El deportista nacional entregó una tarjeta con 68 golpes (-4), fallando sólo un fairway.

31 de Marzo de 2011 | 17:02 | Emol
imagen

Con buen palo.

Jorge Sepúlveda, El Mercurio

SANTIAGO.- Una gran jornada tuvo el golfista chileno, Mark Tullo, en el Trophée Hassan II, en Agadir (Marruecos), torneo válido por el Tour Europeo.

El deportista nacional marcó una tarjeta de 68 golpes (4 bajo el par), ubicándose temporalmente en la quinta posición.

Tullo acertó con los cambios que realizó en su putter y repuntó, respecto a los torneos anteriores, con buenas marcas en su juego de hoy. Al comenzar con un birdie en el primer hoyo de la ronda (hoyo 10), y marcando la tónica de lo que jugaría durante el día.

Sumó un total de 5 birdies en la ronda, un bogey en el hoyo 4 y 12 marcas par.

“Logré un gran juego hoy, hice 28 putts, pegué 14 greens y fallé solo 1 fairway, lo que me deja muy satisfecho. He logrado mantener mi nivel durante el día y pretendo continuar con este ritmo en lo que sigue del torneo", dijo.

“Debo mencionar que la cancha es extraordinaria y respondí muy bien a su dificultad. La de mañana no está en tan buenas condiciones, pero veremos como enfrentar esa diferencia", agregó.

Respecto a la condiciones en que jugó, puntualizó que “sopló mucho viento, pero lo increíble es la temperatura. Hoy hubo 35º, lo que hace más difícil el juego, pero hay que suponer que la pelea es compleja, y estar en los primeros puestos es muy positivo. Todo esto demuestra que puedo lograr cosas importantes en este torneo. Solo espero recuperarme físicamente para mañana, llevar la misma sensación de hoy y continuar escalando".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?