EMOLTV

NBA: Kobe Bryant sigue imparable para liderar una nueva victoria de los Lakers

El astro de Los Ángeles anotó 28 puntos en el triunfo por 110-82 sobre los Dallas Mavericks.

01 de Abril de 2011 | 07:04 | EFE
LOS ÁNGELES.- Kobe Bryant anotó 28 puntos, Andrew Bynum sumó 18 puntos y 13 rebotes, y los Lakers de Los Angeles derrotaron el jueves 110-82 a los Mavericks de Dallas en un complicado duelo en el que cinco jugadores fueron explusados.

Al inicio del último cuarto, Matt Barnes y Steve Blake, de los Lakers, y Jason Terry y Brendan Haywood, de los Mavericks, fueron explusados del partido luego de un altercado bajo la canasta.

Poco después, el escolta de los Lakers Shannon Brown fue enviado a los vestidores tras un incidente separado.

Las riñas de último cuarto no evitaron que los Lakers registraran su 16ava victoria en 17 partidos desde la pausa por el Juego de Estrellas, lo que los ayuda a mantenerse a 2,5 juegos detrás de un equipo de San Antonio en picada poseedor de la mejor marca de la NBA esta temporada.

Dirk Nowitzki terminó con 27 puntos y 13 rebotes y el puertorriqueño José Juan Barea sumó 10 puntos, tres rebotes y tres asistencias tras jugar durante 20:06 minutos por los Mavericks, cuya racha de triunfos llegó a su fin tras cinco victorias consecutivas.

Por los Lakers, el español Pau Gasol jugó durante 30:04 minutos para registrar 20 puntos, siete rebotes y dos asistencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?