EMOLTV

Humberto Suazo se recupera y será considerado para duelo con Toluca

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, analizará si lo incluye de titular o si ingresa en el segundo tiempo.

01 de Abril de 2011 | 14:14 | UPI
imagen

Suazo ya está disponible para el volver en Monterrey.

AFP
SANTIAGO.- El delantero chileno Humberto Suazo superó finalmente la lesión en su hombro izquierdo y será considerado en Monterrey para el partido de este domingo ante el Toluca.

La duda pasa por si el entrenador Víctor Manuel Vucetich lo utilizará de entrada ante los 'Diablos Rojos' o ingresará entrado el segundo lapso.

"(Suazo) ha trabajado bien, lo hemos estado chequeando con el médico, el preparador físico y el cuerpo técnico para determinar en qué condiciones está para jugar. Y sí: está apto para ser considerado", declaró Vucetich.

El delantero sufrió la lesión en el hombro en el clásico ante Tigres, el pasado 19 de febrero, y que se agravó ante el América, el 19 de marzo. Al resentirse, el 'Chupete' quedó automáticamente fuera de los amistosos de la 'Roja' ante Portugal y Colombia.

Consultado por si el ex Colo Colo comenzará desde el primer minuto en el pleito ante el equipo donde milita Osvaldo González, el técnico 'rayado' señaló que "está en condiciones, puede ser considerado. Puede que esté de inicio o puede que no esté de inicio".

Suazo tendrá una prueba de fuego en las próximas semanas, ya que esta lesión ya la tuvo en la previa del Mundial de Sudáfrica e incluso el cuerpo médico de la 'Roja' recomendó una operación en la zona, cosa que Monterrey descartó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?