EMOLTV

Borussia Dortmund golea al Hannover con notable actuación de Lucas Barrios

El ex atacante de Colo Colo anotó dos goles en un partido que comenzó adverso para el puntero de la liga. El 4-1 final los dejó a siete puntos de su escolta el Bayer Leverkusen de Arturo Vidal.

02 de Abril de 2011 | 13:43 | Reuters
imagen

No para de hacer goles Lucas Barrios.

AFP

BERLIN.- El Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga alemana de fútbol, se recuperó el sábado de un gol en contra para vencer 4-1 al Hannover con dos tantos del internacional paraguayo Lucas Barrios, y mantuvo en siete puntos su ventaja con el escolta Bayer Leverkusen.

Mohammed Abdellaoue abrió el marcador para el Hannover a los 57 minutos, pero Mario Goetze empató a los 59 para el conjunto local.

Barrios marcó dos tantos, a los 64 y 76 minutos, para ampliar el marcador para el Dortmund, y Kevin Grosskreutz selló la goleada a los 83.

El Dortmund, que logró su primer triunfo en tres partidos, suma 65 puntos, mientras que el Leverkusen, que venció 1-0 al Kaiserslautern como visitante, tiene 58 unidades, a seis jornadas del final del torneo.

En tanto, el campeón Bayern Munich superó al Hannover en el tercer lugar de la tabla al vencer 1-0 al colista Borussia Monchengladbach, gracias a un gol de Arjen Robben en el minuto 77.

El Bayern, que tiene 51 puntos, busca desesperadamente terminar al menos en el tercer lugar para tener una oportunidad de jugar la próxima Liga de Campeones.

El Hannover tiene 50 unidades. En otros duelos del día, Werder Bremen y Stuttgart empataron 1-1, mientras que Mainz y Friburgo también igualaron 1-1. En el último partido del sábado se enfrentaban más tarde Hoffenheim y Hamburgo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?