EMOLTV

Chilenos por el mundo: Arturo Vidal dijo presente en victoria del Leverkusen

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

02 de Abril de 2011 | 15:11 | Emol



Bayer Leverkusen: arturo Vidal dijo presente en el importante triunfo de su equipo por la cuenta mínima al Kaiserslautern. El chileno jugó los 90 minutos y tuvo una destacada participación en el mediocampo. Con este resultado, el equipo del volante chileno se mantiene en el segundo lugar de la Bundesliga detrás del Dortmund de Lucas Barrios que hoy tuvo una gran jornada al anotar dos goles.



Birmingham: El cuadro de Jean Beausejour, que vio el partido desde el banco de suplentes, derrotó como local por 2-1 al Bolton Wanderers gracias a las conquistas de Kevin Phillips (4') y Craig Gardner (59'). El descuento visitante fue obra de Johan Elmander (71'). Con este resultado, el equipo del jugador formado en Universidad Católica salió de la zona de descenso directo al ubicarse en la 17ª posición con 34 puntos.

West Bromwich Albion: Gonzalo Jara tampoco vio acción en el triunfo de su equipo por 2-1 ante el Liverpool. El West Bromwich fue de menos a más para vencer a los "Reds" con gol de Martin Skrtel en los 50', pero el elenco del ex Huachipato y Colo Colo dio vuelta el marcador con las dianas de Chris Brunt (62' y 89', de penal). Con el triunfo, West Bromwich alcanzó los 36 puntos y se empieza a alejar del peligro de bajar a la Segunda División.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?