Golf: Mickelson empata récord de la cancha y toma el liderato en Houston

El estadounidense firmó una tarjeta de 63 golpes y completó un total de -13. La próxima semana defiende el Masters.

02 de Abril de 2011 | 20:31 | AP
TEXAS.- Phil Mickelson logró el sábado su ronda con menos golpes en dos años y empató además el récord del campo con 63 golpes, nueve bajo par, para compartir el liderato con Scott Verplank luego de la tercera ronda del Abierto de Houston de la Gira PGA.

Los líderes tenían 203 golpes, trece bajo el par, luego que Verplank tuvo su segunda ronda seguida de 65 golpes para alcanzar a Mickelson.

El argentino Andrés Romero firmó una tarjeta de 70 golpes para totalizar 213, mientras que su compatriota Fabián Gómez tuvo un recorrido de 73 para sumar 216.

Aaron Baddeley (66) y el líder de la segunda ronda Chris Kirk (69) estaban a un golpe de los líderes, mientras que el campeón defensor Anthony Kim y David Hearn (66) quedaron a dos.

Mickelson, campeón defensor del Masters —que se juega la próxima semana—, igualó el récord del campo establecido por Johnson Wagner y Adam Scott en el 2008, la que también logró Jimmy Walker el jueves. Fue la mejor ronda del zurdo Mickelson desde que abrió con 62 golpes el Abierto Northern Trust en el 2009, el cual ganó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores