EMOLTV

La Serena e Iquique no se hicieron daño en La Portada

Con el empate obtenido ambos equipos se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones.

02 de Abril de 2011 | 21:00 | UPI
imagen
Diario El Día

SANTIAGO.- La Serena y Deportes Iquique no se hicieron daño en el Estadio La Portada al igualar 0-0 en un opaco compromiso correspondiente a la 10ª fecha del Torneo de Apertura.

El partido prometía en la previa al encontrarse en el césped de la Cuarta Región dos equipos necesitados del triunfo para salir de la parte baja de la tabla. Sin embargo, 'Granates' y 'Dragones Celestes' quedaron totalmente en deuda ante la falta de dinámica y además claridad para meter el balón al fondo de la red.

El cuadro local presentó mayor dominio territorial en el primer lapso, pero los atacantes se mostraron imprecisos en la puntada final en las escasas ocasiones creadas sobre el pórtico de Rodrigo Naranjo.


En el complemento prosiguió el leve dominio papayero, pero al igual que en los primeros 45' las ideas escasearon a la hora de entrar a la 'zona caliente'. Los de la Primera Región, en tanto, llevaron algún peligro a través del contragolpe pero nada para resaltar.


Sobre el final, a los 87', se fue expulsado el volante Arturo Sanhueza en la visita por agredir a Rafael Caroca.


Con este resultado, La Serena e Iquique llegaron a 10 unidades y se mantienen en la parte baja de la tabla. Por la 11ª fecha, los “Granates” chocarán con Colo Colo en el Estadio Monumental, mientras que los 'Dragones' se medirán a la 'U' en el Tierra de Campeones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?