EMOLTV

Mancilla recibe feroces críticas en México: "Echa a perder jugada tras jugada"

El delantero chileno no convence a la prensa local, quien además dice que "se la ha visto titubeante y poco hábil a la hora de resolver".

04 de Abril de 2011 | 13:43 | Emol
imagen

Mancilla no tampoco convence en México.

EFE
SANTIAGO.- Las cosas no mejoran para Héctor Mancilla. Luego de su baja actuación representando a la selección chilena ante Colombia, el delantero no logra levantar su nivel en su equipo.

El domingo el nacional fue titular ante el Atlante en la victoria de su conjunto por 2-0. Y a pesar del triunfo, la actuación del ex Huachipato no convenció a la prensa azteca. Es más, le dieron más duro que nunca.

"Héctor Mancilla que parece no comprender la regla del fuera de lugar y echa a perder jugada tras jugada por colocarse mal en la referencia con la línea de zagueros, además de que se la ha visto titubeante y poco hábil a la hora de resolver", publica el diario Porvenir en un análisis hacia el conjunto de Monterrey. 

"No me extrañaría que para el próximo compromiso Ferreti echara mano de Ochoa en lugar del chileno porque creo que ya está agotando la paciencia de todos al no aportarle al equipo ninguna solución individual en esta crisis ofensiva que padecen", agregan.

En tanto el portal Mediotiempo destacó en su crónica sobre el encuentro dos oportunidades de gol desperdiciadas por el chileno. Una a los 16' y otra a los 70'.

"Fue lo último del andino, ya que salió para la entrada de Carlos Ochoa, dividiendo opiniones en la tribuna", dicen acerca de la sustitución, donde además señalan que, a lo menos, la parte de la fanaticada de Tigres aún está con el purranquino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?