EMOLTV

Jorge Valdivia espera con ansias su regreso a las canchas con el Palmeiras

El volante chileno superó las molestias físicas y este sábado jugaría ante Gremio Prudente por el Torneo Paulista.

06 de Abril de 2011 | 13:04 | UPI

SANTIAGO.- El volante chileno Jorge Valdivia se declaró ansioso este miércoles de volver a vestir la camiseta de Palmeiras, lo que ocurrirá este fin de semana ante Gremio Prudente por el Torneo Paulista.


El formado en Colo Colo superó las molestias físicas que le han impedido brillar con regularidad en el "verdao" y ya está preparado para regresar a la escuadra que dirige Luiz Felipe Scolari.


De cara al choque de este sábado, el seleccionado chileno y Al Ain se mostró ilusionado. "Me estoy preparando para regresar al máximo. Estoy siguiendo los pasos indicados por el comité técnico y creo que mi regreso va a ser el sábado", dijo al portal del club.


"No hay que temer nada. Necesito una secuencia de juegos para llegar bien al final del torneo. Si juego con Prudente, voy a llegar con ritmo a los juego decisivos", agregó.


En tanto, el '10' del elenco de Palestra Italia destacó el presente de su equipo en el campeonato estadual y valoró el haber vencido en la fecha pasada a un rival directo al título, como Santos FC.


"No me extraña la campaña. Sabíamos que teníamos que mejorar nuestro fútbol en 2011 y nunca dejamos de estar entre los líderes del Paulistão. Contra Santos vencimos a uno de los principales candidatos al título", expresó.


"Creo que aumentó la confianza, nuestra mentalidad ha cambiado y el equipo creció. Pero no podemos detenernos aquí. En los octavos de final, las dificultades serán aún más grandes y no podemos en ningún momento disminuir el ritmo", sentenció el mundialista en Sudáfrica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?