EMOLTV

Aciertos de Reinoso fueron claves en victoria de América ante Argentinos en la Copa

El DT chileno hizo ingresar al campo de juego a Ángel Reyna, Vuoso y Márquez, elementos claves en la remontada por 2-1 del cuadro azteca en un picante partido.

07 de Abril de 2011 | 02:04 | AFP
imagen
EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El América de México venció 2-1 a Argentinos Juniors la noche del miércoles en partido por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2011, disputado en el estadio Azteca, y asumió el comando de la llave.


Franco Niell, al minuto 48, puso en ventaja a Argentinos Juniors, pero el argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso, al 71, y Daniel Márquez, al 82, le dieron la vuelta al marcador a favor del América.


Con el triunfo, la escuadra mexicana asumió el liderato del grupo con nueve puntos mientras el conjunto argentino se quedó en la segunda posición con siete unidades.


Las Águilas y el Bicho ofrecieron un deslucido primer tiempo que desató las silbatinas de los aficionados.


Ante la imposibilidad de llegar a las áreas rivales, las mejores oportunidades de ambas escuadras se dieron mediante disparos de media distancia, sobre todo del equipo mexicano, que también apostó por los contragolpes, pero la defensa visitante se distinguió por su buen parado sobre   la cancha.


Argentinos Juniors sorprendió en el arranque del complemento con el gol de Neill que desanimó momentáneamente al América.


Sin embargo, el técnico Carlos Reinoso hizo ingresar a Ángel Reyna, Vuoso y Márquez, tres elementos de ataque que terminaron por resolver el partido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?