EMOLTV

Prensa brasileña habla de "drama y sufrimiento" en victoria de Santos ante Colo Colo

Los medios dicen que la celebración por el triunfo se vio empañada por la expulsión de Neymar. En los albos destacaron el ingreso de Cabión.

07 de Abril de 2011 | 07:44 | Emol
imagen

Las expulsiones fueron lo más comentado en la prensa brasileña.

AP

SANTIAGO.- Los medios brasileños destacaron en sus páginas el triunfo de Santos sobre Colo Colo por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Y hablaron de "drama, sufrimiento y dramatismo", después que los locales sufrieran por la expulsión de tres jugadores, entre ellos Neymar.

El diario Globoesporte dice que Santos ganó por la Copa Libertadores en un "juego sufrido y dramático", agregando que el duelo tuvo todos los "ingredientes de un encuentro de Libertadores, incluyendo los malos, como peleas y expulsiones. El problema es que el futuro para Santos es muy complicado por la roja de Neymar", comentan.

El mismo periódico dice que en el primer tiempo el cuadro brasileño entró "muy nervioso, con pases equivocados, el balón les quemaba en los pies, aunque el espíritu era diferente a los anteriores juegos".

Uol en tanto, agrega que "la celebración para los aficionados de Santos se ha convertido en un futuro drama", por la expulsión de tres de sus figuras. 

Destaca además que "con la victoria, el Santos todavía no entra en la zona de clasificación a los octavos de final, ya que se mantiene en tercera posición en el grupo 5, ahora con cinco puntos, pero cumple el primer paso de "reiniciar" en la competición después de tres partidos sin ganar".


Lance  agrega que "en un juego muy nervioso Santos venció a Colo Colo". En las mismas líneas puntualiza que Santos "hizo un primer tiempo arrollador, pero que se complicó en la segunda parte con la expulsión de Neymar".

El medio agrega que el ingreso de Cabión cambió el juego. "Para cambiar el juego, el técnico Américo Rubén Gallego puso en cancha a Cabión, volante de marcación que entró en lugar de Mena, y lo hizo más adelantado. La sustitución surtió efecto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?