EMOLTV

Alex podría jugar en el Chelsea este sábado tras más de cinco meses

El defensa brasileño está rehabilitado de su operación en la rodilla y vería acción ante el Wigan.

08 de Abril de 2011 | 12:04 | EFE
LONDRES.- El defensa internacional brasileño Alex podría volver a jugar mañana por primera vez desde noviembre pasado, tras recuperarse de su lesión de rodilla, según anunció este viernes su entrenador en el Chelsea, Carlo Ancelotti.

Ya en forma después de la intervención de rodilla a la que fue sometido, Alex entró en la lista de convocados para el partido de este fin de semana ante el Wigan, en Stamford Bridge, como suplente.

Su regreso pone a disposición del técnico italiano una plantilla al completo, sin lesiones, algo realmente apreciado a estas alturas de la temporada, en que la mayoría de los grandes clubes sufren bajas por el desgaste de sus jugadores en las ligas europeas y los compromisos internacionales.

También el zaguero de verdeamarela David Luiz espera conseguir minutos en esta trigésima segunda jornada de la Premier League tras su ausencia en el encuentro del miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester.

Luiz, que fichó por el Chelsea en enero pasado, no tiene permitido jugar en esa competición con los “blues” dado que comenzó la temporada haciéndolo para el Benfica.

De nuevo, la elección de los delanteros titulares será el principal enigma hasta instantes antes del partido, con Fernando Torres cada vez más criticado por la prensa británica por su falta de gol pese a la titularidad con la que suele premiarle Ancelotti, por delante muchas veces de Nicolas Anelka.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?