EMOLTV

Presidente de Universitario declaró "intransferible" a Cristián Álvarez

El lateral nacional ha mostrado un altísimo nivel en la liga peruana, actuaciones que lo han llevado incluso a marcar goles, como en la fecha pasada ante el Sport Boys.

09 de Abril de 2011 | 13:48 | UPI
imagen
Diario Depor

LIMA.- El presidente de Universitario de Lima, Julio Pacheco, declaró "intransferible" al lateral chileno Cristián Álvarez, uno de los puntos altos hoy del equipo que dirige José Guillermo Del Solar.

El jugador formado en Universidad Católica ha hilvanado semana a semana sólidas presentaciones con la casaquilla crema y por esta razón se ganó rápidamente el puesto de titular.

Respecto a posibles ofertas que puedan llegar por el chileno, Pacheco declaró que "Álvarez tiene contrato con nosotros por dos años y en este momento no pensamos en venderlo, ni a nadie del equipo principal, porque tenemos mucho por hacer y primero debemos asegurar nuestros objetivos".

"Es un jugador clave para los intereses del club, lo trajimos porque sabemos de su experiencia dentro del campo, por eso hasta el momento no podemos hablar de ventas ni nada", agregó el máximo dirigente.

Cristián Álvarez viene de convertirse en la figura de Universitario al marcar la fecha pasada y en los descuentos el gol del triunfo por 2-1 sobre Sport Boys.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?