EMOLTV

Con "doblete" de Kaká, Real Madrid derrota al Athletic de Bilbao

El volante brasileño marcó de lanzamiento penal sus dos goles. Cristiano Ronaldo anotó el tercer tanto.

09 de Abril de 2011 | 15:43 | Reuters
imagen

Kaká fue fundamental en la victoria del Real Madrid.

AFP

MADRID.- El mediocampista brasileño Kaká anotó este sábado dos goles desde el punto penal en el triunfo 3-0 del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao, victoria que mantiene vivas las esperanzas del conjunto blanco de lograr el título de la Liga de fútbol de España.

Kaká anotó a principios de cada mitad después de dos infracciones dentro del área sobre el argentino Ángel Di María. Cristiano Ronaldo entró desde el banco de suplentes para sellar la victoria del equipo "merengue", con su gol número 28 de la campaña en el minuto 70.

El Madrid logró el triunfo sin varios titulares. El técnico José Mourinho dio descansó a jugadores claves pensando en el partido de vuelta del miércoles por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham Hotspur y en el duelo del próximo fin de semana por la Liga ante el Barcelona.

El Real Madrid, segundo en la tabla, tiene 76 puntos con siete partidos por jugar, a cinco puntos del líder, el Barcelona, que enfrenta más tarde al Almería, equipo amenazado por el descenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?