EMOLTV

David Pizarro fue clave en la victoria de la Roma sobre Udinese

Al ex jugador de Santiago Wanderers le cometieron la falta penal que originó la apertura de la cuenta a través de Francesco Totti.

09 de Abril de 2011 | 18:07 | AFP
imagen
AP

ROMA.- La Roma ganó por 2-1, este sábado, como visitante ante el Udinese, gracias a un "doblete" de Francesco Totti, que acercó a su club a la quinta posición.

El volante chileno David Pizarro, de la Roma, provocó la falta en el área que originó el penal con el que Totti adelantó a su equipo, cuando apenas se  habían disputado diez minutos de la segunda parte (57). Con esa diana el centrocampista italiano suma ya 202 tantos en la Serie A del 'Calcio'.

En el tramo final del duelo el Udinese empató por medio de Antonio Di Natale, que igualó la contienda tras una jugada de ataque con Bernardo Corradi  (88), instantes antes de que el propio Totti firmara el 2-1 definitivo (90+4).

Alexis Sánchez nu jug tras sufrir molestias musculares en el calentamiento, mientras que Mauricio Isla estuvo los 90 minutos. David Pizarro, en tanto, también fue titular todo el encuentro.

Con esta victoria la Roma se mantiene en la sexta posición, pero se aproxima a la Lazio (5º), al tener 53 unidades, una menos que su rival y vecino de la capital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?