EMOLTV

Huachipato y Audax Italiano no se sacaron ventajas en Talcahuano

En un discreto encuentro, acereros e itálicos igualaron a un tanto en el sur. Matías Campos Toro abrió la cuenta al minuto para la visita, pero Jesús Vera empató en el complemento.

09 de Abril de 2011 | 20:18 | Emol
imagen
Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- Parecía que la tarde le pertenecía totalmente a Audax Italiano en el estadio CAP de Talcahuano. Esto porque al minuto de juego, Matías Campos Toro aprovechó un centro de Bryan Carrasco para vencer a Cristián Muñoz con un cabezazo, entregándole una tempranera ventaja al elenco dirigido por Omar Labruna, aunque finalmente igualaron a uno.


Luego de la apertura de la cuenta, los itálicos apostaron a aguantar el resultado, dejando que los de Arturo Salah dominaran el juego y lo pagaron caro. En el segundo tiempo, cuando la desesperación cundía en la hinchada local, apareció Nelson Rebolledo por el sector izquierdo, metió un preciso centro para el argentino Jesús Vera, que con un efectivo golpe de cabeza derrotó a Alejandro Sánchez y decretó la paridad a los 59 minutos.


Después del empate, el partido cayó en un pozo, y ningún equipo fue capaz de voltear la suerte a su favor. Al final, un empate que le sirve a los dos para mantenerse dentro de la zona que lleva a la postemporada, ya que ambos sumaron 17 unidades y se ubican en el quinto lugar de la tabla, junto a Unión Española y Unión San Felipe.


En la próxima fecha, Huachipato va a visitar a los hispanos en un duelo clave, mientras que Audax recibirá a O’Higgins en el Bicentenario de La Florida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?