EMOLTV

Pasión tuerca con aroma de mujer: Las bellezas que iluminan el Rally Mobil

Paula Krug y Pamela Martínez, modelos de Hankook, son las más requeridas al momento de las fotos pero reconocen no tener mucho conocimiento sobre los autos.

10 de Abril de 2011 | 12:05 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Osorno
imagen
Claudio Retamal

OSORNO.- Son el complemento perfecto. Una es rubia, de casi un metro 80 y la otra una morena exuberante. Sonríen todo el día y haciendo un registro rápido, deben sacarse más de 100 fotos diarias ante los incisivos requerimientos del público masculino que asiste al Parque de Asistencia del Rally Mobil 2011 que se disputa en Osorno.

Se trata de las modelos Pamela Martínez y Paula Krug, representantes de Hankook, y quienes se han robado todas las miradas, piropos y declaraciones de amor en la competencia.

"No sabemos nada de autos pero venimos a esto a sacarnos fotos y a compartir con los varones que se pasean por aquí", confiesan ambas mujeres.

La temperatura en la Villa Olímpica de Osorno aumenta cada vez más cuando estas dos bellezas hacen su ingreso con un ajustado traje de cuero negro, que resalta los grandes atributos físicos que tienen y que dejan perplejos a todos los asistentes.

"Lo encuentro bastante entretenido, no es primera vez que estoy en el Rally Mobil, me ha tocado otras fechas. Los hombres son un amor, se comportan como caballeros y es entretenido esto porque se juntan varias pasiones de ellos acá: las mujeres guapas y los autos. No se pasan de listos, son todos caballeros", relata la morena estudiante de enfermería, Paula Krug.

Su compañera y estudiante de párvulos, Pamela Martínez agrega que están acostumbradas a esta especie de acoso de la que son "víctimas" pero que se sienten seguras porque nadie se sobrepasa con ellas.

La entrevista es interrumpida una y otra vez por los insistentes varones que le ruegan por fotografiarse con ellas, ante lo cual acceden sin mayores problemas.

Aunque las dos manejan, no dominan el arte de cambiar un neumático: "la estrategia de poner una carita linda y hacerle ojitos a alguien no falla", comentan las hermosas modelos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?