EMOLTV

Chilenos por el mundo: Claudio Bravo no pudo evitar la derrota de la Real Sociedad

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

10 de Abril de 2011 | 17:58 | Emol
imagen
Photosport


Real Sociedad: Una nueva derrota sufrió Claudio Bravo y el conjunto vasco en la Liga española. En su visita al Atlético de Madrid cayeron por 3-0. El portero no tuvo responsabilidad en los goles.



Bayer Leverkusen: Un importante triunfo consiguió el cuadro de las "aspirinas" por 2-1 frente al St. Pauli con la presencia estelar de Arturo Vidal durante todo el encuentro. Con esta victoria quedaron a 5 puntos del líder Borussia Dortmund. (ver nota).



CSKA Moscú: Mark González anotó el único gol de su equipo en el empate 1-1 ante el Zenit, donde no fue citado Nicolás Peñailillo. El ex universidad Católica jugó los 90'.



Montpellier: A los 65 minutos ingresó Marco Estrada en el Montpellier contra Nice. El resultado final fue un empate a un tanto. Con esta igualdad el club del volante chileno se ubica sexto con 43 puntos.




Palermo: Mauricio Pinilla anotó el segundo gol de su equipo ante el Cesena de Luis Jiménez en el empate 2-2. El ex Universidad de Chile fue reemplazado en los 90', mientras que el ex Ternana jugó todo el encuentro. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?