EMOLTV

Nápoles derrota al Bologna y recupera el segundo puesto en Serie A

Con este triunfo igualaron al Milan con 65 unidades, pero los “rossoneros” juegan más tarde ante la Fiorentina.

10 de Abril de 2011 | 12:44 | AFP
imagen
EFE

ROMA.- El Nápoles, que ganó 2-0 a Bologna, este domingo en la 32ª jornada de la liga italiana de fútbol, continúa firme en la lucha por el título y recuperó la segunda posición de la clasificación, que había cedido el sábado al Inter de Milán, que venció por el mismo resultado al Chievo.

Los napolitanos lograron además presionar al líder Milan, que juega en el último partido del domingo ante la Fiorentina y con el que igualó  provisionalmente a 65 puntos en lo más alto de la tabla.

En un partido en el que no pudo contar con su estrella uruguaya Edinson Cavani, el Nápoles firmó sus dos tantos en la primera parte, primero por medio de Giuseppe Mascara, que aprovechó un rechazo del portero tras un  disparo del argentino Ezequiel Lavezzi.

En el descuento (45+2), el eslovaco Marek Hamsik logró el segundo de penal,  tras una falta del arquero del Bologna, que derribó a Lavezzi en el área y que vio la amarilla por ello, cuando su equipo temía incluso la expulsión.

Por su parte, la Lazio dio un paso adelante en la lucha por disputar la  Liga de Campeones al vencer 2-0 al Parma y colocarse cuarto, aprovechando el  revés del Udinese, que había caído en casa el sábado por 2-1 con la Roma y que queda ahora en quinto lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?