EMOLTV

Curicó Unido no tuvo problemas para golear a Everton

El cuadro "Tortero" le propinó un rotundo 4-0 al elenco de la Quinta Región.

10 de Abril de 2011 | 19:28 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- En el estadio La Granja se vivió una nueva edición del Suplerclásico de Argentina: Curicó Unido goleó a Everton, su "clásico rival", por 4-0. Y es que las similitudes entre las indumentarias de ambos elencos con River Plate y Boca Juniors, respectivamente, son evidentes.

El cuadro dueño de casa dominó el encuentro de principio a fin y su ordenado juego ofensivo le dio inmediatos resultados: A los siete minutos de partido, Juan Carlos Muñoz marcó el primer tanto.

Everton quiso reaccionar, pero su ansiedad le pasó la cuenta ya que a los 24 minutos de partido, el juez del encuentro Ángelo Hermosilla, expulsó a Alejandro Escalona. De ahí en más, fue un monólogo de los "Torteros".

Tras cartón, Ariel Pereyra extendió las cifras y ya con un 2-0 a favor, se fueron al descanso.

Descanso que les sirvió para reorganizar las piezas y seguir con el tranco ofensivo que mostraron en la primera fracción. Así, a los 69 minutos de partido, el "Fantasmita" Pereyra marcó su segundo tanto personal.

Para el anecdotario pareció quedar el gol de Marcelo Lucero en el último minuto de tiempo reglamentario.

Con este resultado, Curicó Unido subió al séptimo lugar de la tabla de posiciones al acumular 10 unidades, mientras que se bajó al octavo puesto y se mantuvo con la misma cantidad de puntos que los "Torteros".

La próxima fecha, Curicó Viajará para visitar a Naval, mientras que Everton recibirá a Rangers de Talca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?