EMOLTV

Emilio Hernández sueña con la selección: "Borghi me conoce y sabe lo que puedo rendir"

El delantero se está ganando la titularidad en Argentinos Juniors, donde llegó precisamente de la mano del actual técnico de la "Roja".

11 de Abril de 2011 | 10:07 | Emol
imagen

Emilio ya tuvo chances en la ''Roja'' con Bielsa.

El Mercurio
SANTIAGO.- El domingo ante Gimnasia de La Plata, Emilio Hernández sumó su tercer partido de titular con Argentinos Juniors. Y el chileno destacó al habilitar a Ciro Rius en el gol que puso el 1 a 1 definitivo.

Las pocas apariciones desde el arranque tienen que ver con un accidente casero y fortuito (se quemó los testículos con agua hirviendo) que dejó al atacante fuera de varias convocatorias.

"El accidente me privó de jugar muchos partidos. De a poco, estoy volviendo a jugar. Estoy contento con eso, pero hay que estar tranquilo. Me pone muy contento haber dado el pase de gol a Ciro (Rius); pero quería más, y tristemente no se dio", dijo al nacional al sitio Argentinos Pasión.

Y por eso ya se ilusiona en grande. "Siempre tengo una mirada puesta en la Selección. Ahora está Claudio, él me conoce muy bien y sabe lo que puedo rendir", dijo al recordar que Borghi lo pidió mientras dirigió al "Bicho".

"Si me toca estar en las próximas convocatorias, lo haré de la mejor manera, pero ahora pertenezco Argentinos y voy a tratar de hacer las cosas bien, para que Claudio se fije en mí de nuevo", agrega.

Hernández fue requerido por Marcelo Bielsa en algunas nóminas y ahora espera que quien lo dejó en Argentina lo lleve de vuelta a la selección chilena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?