EMOLTV

Milovan Mirosevic recibe alta médica y será alternativa en la UC en la Libertadores

El mediocampista había sufrido un desgarro en el gemelo de su pierna derecha en el calentamiento previo al partido ante Vélez Sarsfield del pasado 3 de marzo en Buenos Aires.

11 de Abril de 2011 | 19:17 | UPI
imagen
LUN

SANTIAGO.- El volante de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, recibió el alta médica tras larga ausencia por lesión y será alternativa para el técnico Juan Antonio Pizzi, de cara al decisivo cotejo del jueves ante Unión Española, donde la UC con un empate avanzará a octavos de final de Copa Libertadores.


El mediocampista ofensivo, goleador del Campeonato Nacional 2010, había sufrido un desgarro en el gemelo de su pierna derecha en el calentamiento previo al partido ante Vélez Sarsfield del pasado 3 de marzo en Buenos Aires.


Luego de un largo período de recuperación, el ex seleccionado nacional está disponible para el cotejo ante el equipo de José Luis Sierra, ya eliminado de la competencia.


Venta de boletos


Por otro lado, este lunes se pusieron a la venta las entradas en exclusiva para los Socios Cruzados, mientras que este martes 12 se iniciará la venta para público general a través del sistema Ticketpro, en las tiendas Blockbuster y en las tiendas La Polar de Santiago, en una venta que se prolongará hasta agotar stock o hasta el jueves a las 15:30 horas.


Recordar que las entradas tienen un valor desde $3.000 hasta $25.000 y sólo se venderán hasta el miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo, pues Cruzados SADP ya anunció que no habrá tickets a disposición en el recinto el día del compromiso.


La UC recibirá a Unión el jueves a partir de las 19:30, con arbitraje de Jorge Osorio, buscando avanzar a octavos de final de Copa Libertadores por primera vez desde 2002.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?