EMOLTV

Piqué está dispuesto a "desconectarse" del mundo ante los partidos con el Madrid

Ante los eventuales cuatro duelos que podrían diputar contra su archirrival, el defensa dijo que la concentración los llevará a otra frecuencia, con respecto al resto.

12 de Abril de 2011 | 06:27 | EFE

ROMA.- El defensa español del Barcelona, Gerard Piqué, está dispuesto a vivir "desconectado" del mundo durante los próximos días ante el elevado grado de concentración que requerirá para él y sus compañeros de equipo los cuatro decisivos encuentros que pueden disputar con el Real Madrid.

"Para nosotros, que estamos en el campo, serán veinte días especiales. La consciencia de jugarnos los esfuerzos de un año en un periodo tan concentrado inevitablemente nos llevará a otras frecuencias. Hablando moderno, nuestro estatus con el resto del mundo será 'desconectado'", señaló el seleccionado español..


En una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el internacional español señala que "los aficionados los vivirán (los partidos con el Real Madrid) con una mezcla de emoción, pausa y esperanza".

El jugador catalán agregó que los hinchas "sufrirán, también, porque, si en algunos momentos todo parece de color de rosa, en otros lees por todos lados malos presagios. Nadie puede saberlo mejor que yo. Soy aficionado del Barcelona desde el nacimiento, dado que mi abuelo me hizo socio cuando vine al mundo", comenta Piqué.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?