EMOLTV

En Palermo cuidan a Pinilla para que llegue bien al duelo ante la Roma

El delantero chileno no participó de un partido informal y realizó trabajo diferenciado para que no recaiga de su lesión muscular.

14 de Abril de 2011 | 11:33 | UPI
imagen
Agencias

PALERMO.- El cuerpo técnico y médico del Palermo decidió realizar esta semana una serie de prácticas diferenciadas con el delantero chileno Mauricio Pinilla, con el fin que no recaiga de su lesión muscular.

El ariete sufrió durante las prácticas de la "Roja" para los amistosos de fines de marzo ante Portugal y Colombia una contractura en el cuádriceps izquierdo, problema físico que le impidió defender a la selección.

Ya recuperado, el ex goleador de Grosseto en la Serie B volvió el pasado fin de semana a las canchas y lo hizo de buena forma al marcar en la paridad 2-2 frente a Cesena.

Con el fin de cuidarlo, el técnico Delio Rossi decidió que Pinilla no participara del duelo informar ante Monreale y ordenó un trabajo diferenciado para prevenir una nueva lesión muscular.

De esta manera, Pinilla asoma como titular para el encuentro de este sábado, a las 13:00 horas de Chile, frente al AS Roma de David Pizarro. Un duelo clave para ambos equipos en el objetivo de clasificar a las copas europeas 2011-2012.

Mientras los 'rossoneros' son octavos con 44 unidades, el equipo donde milita David Pizarro está sexto con 53 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?