EMOLTV

Andrea Koch avanza a cuartos en el Futuro de Caracas

La tenista nacional superó hoy a la croata Indire Akiki por parciales de 6-1 y 6-2. En la siguiente ronda enfrentará a la ganadora del duelo entre Deborah Suárez y Ju-Eun Kim.

14 de Abril de 2011 | 16:51 | Emol
imagen
Christian Zúñiga, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras suspenderse ayer el programa de partidos debido a la intensa lluvia que cayó en Caracas, hoy la tenista ADO Andrea Koch (407º) continuó con solidez su cometido en el Futuro que se juega en la capital venezolana.

En la presente jornada, la chilena derrotó por parciales de 6-1 y 6-2 a la croata Indire Akiki (721º) en partido jugado en el court central del Centro Nacional de Tenis.

Con ello, la deportista se ubicó ya en los cuartos de final del certamen y está a la espera de la rival que saldrá del encuentro que a esta hora juegan la estadounidense Deborah Suárez y la coreana Ju-Eun Kim (ambas sin ranking).

Como explicó Andrea Koch desde Caracas, "estoy jugando muy motivada. Estoy a sólo un punto de ingresar dentro de las 400 mejores jugadoras del mundo y eso me tiene con muchas ganas de seguir mejorando mi juego".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?