EMOLTV

Azul Azul asegura que a principios de 2014 la U finalmente tendrá estadio propio

José Yuraszeck, presidente de la comisión fútbol del club, no reveló en que comuna de la Región Metropolitana se alojará el recinto.

14 de Abril de 2011 | 16:37 | UPI

SANTIAGO.- El presidente de la comisión fútbol de Universidad de Chile, José Yuraszeck, reveló que Azul Azul planea tener listo el estadio propio a fines de 2013 o, a más tardar, en el primer semestre del año 2014.

El empresario y segundo accionista mayoritario del club confirmó además que el recinto estará ubicado en la Región Metropolitana y que este año debería anunciarse la comuna donde será enclavado.

"Nosotros creemos que a fines de 2013 o principios del 2014 los hinchas de la 'U' tendrán su estadio. A más tardar el primer semestre de 2014 tendremos casa propia por fin", aseguró en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Yuraszeck enfatizó que "el proyecto del estadio grande de la 'U' está contemplado, habrán más noticias en el año, tenemos varias opciones de terreno, el proyecto está bastante avanzado, será en la Región Metropolitana.

Por último, el dirigente azul se defendió de los cuestionamientos a la concesionaria por los desórdenes protagonizados por la barra brava 'Los de Abajo' ante Wanderers que le impidieron seguir usando el estadio Santa Laura.

"Somos el único club de Chile que tiene empadronada su barra completamente. Los incidentes los provocan personas desubicadas que se infiltran en las barras y no lo vamos a tolerar más. Hemos hablado con el Gobierno para que apliquen el rigor de la ley. Vamos a colaborar con la Justicia para que estas personas no entren más", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?