EMOLTV

Hugo Droguett estará fuera de las canchas por cuatro semanas por una fisura de peroné

El volante nacional del Cruz Azul se perderá así la fase regular y solo volvería para los playoffs del fútbol mexicano.

14 de Abril de 2011 | 21:01 | UPI
imagen
EFE

CIUDAD DE MEXICO.- El volante chileno Hugo Droguett estará fuera de las canchas por cuatro semanas tras sufrir una fisura de peroné en el duelo entre Cruz Azul y Monterrey.

La victoria 3-0 sobre los "Rayados" además arrojó la lesión de Gerardo Torrado en la "Maquina Cementera", aunque el el médico del equipo Alfonso Jiménez aclaró que "el caso de Droguett desgraciadamente salió más grave de lo que pensábamos, y hoy que lo revisamos mediante unas placas, presentó una fisura del peroné y esto estamos hablando de tres a cuatro semanas para que pueda jugar".

El galeno añadió que la recuperación del ex seleccionado nacional "es cuestión de reposo y hay que esperar que esa fisura se cierre para que empiece a trabajar".

De este modo, Droguett se perderá el resto de la fase regular y sólo volvería en la fase final o playoffs, en caso de que su escuadra avance.

En el caso de Gerardo Torrado, el doctor Jiménez aclaró que "se le practicó una resonancia magnética que arrojó una distensión de ligamentos colateral medial de la rodilla derecha y este tipo de lesión la recuperación en más o menos de tres semanas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?