EMOLTV

Brasil jugará amistosos ante Holanda y Rumania antes de la Copa América 2011

Contra los tulipanes se medirán el 4 de junio en Goiania, y tres días después en Sao Paulo ante los rumanos.

14 de Abril de 2011 | 23:55 | AFP

RIO DE JANEIRO.- La selección brasileña fútbol enfrentará en junio a Holanda y Rumania, en amistosos que servirán como antesala a su participación en la Copa América de Argentina 2011, en julio, informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en su sitio web.


De acuerdo con la entidad, la 'seleçao' recibirá a Holanda el 4 de junio en la ciudad de Goiania (Estado de Goiás, centro oeste), y tres días después enfrentará en Sao Paulo a Rumania.


Con estos dos partidos, sumarán cuatro los amistosos del once dirigido por Mano Menezes en 2011.


En el primero cayeron frente a Francia por la mínima diferencia, pero luego vencieron a Escocia 2-0, en un partido en el que la joven promesa Neymar tuvo un gran desempeño.


Los encuentros sirven además como preparación para la Copa América de Argentina, adonde los auriverdes viajarán el 21 de junio.


Según la CBF, se hospedarán en un hotel a 60 km de Buenos Aires, para buscar su tercer título consecutivo en el torneo continental.


En las últimas dos ediciones de la Copa América, Perú 2004 y Venezuela 2007, Brasil se coronó campeón. En total suma ocho títulos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?