EMOLTV

Descollante actuación de Mauricio Pinilla en triunfo del Palermo sobre la Roma de Pizarro

El delantero nacional fue el héroe del encuentro después de que anotara un gol y asistiera en los otros dos, en la victoria por 3-2 sobre el cuadro del volante chileno.

16 de Abril de 2011 | 15:00 | Emol
imagen

Eligió bien ''Pinigol''.

AP

SANTIAGO.- A Mauricio Pinilla le hacía falta una actuación como esta en el Calcio. Las lesiones no le habían permitido destacar como lo había venido haciendo desde hace varias fechas en Italia.

Hoy, el delantero nacional cuajó una sensacional actuación en el triunfo del Palermo por 3-2 ante la Roma de David Pizarro: Anotó el primer tanto de su escuadra y después lideró el ataque anotándose con dos habilitaciones de gol.

Aunque no todo fue alegría para el Palermo: A los 20 minutos de partido, el cuadro del "Fantasista" abrió el marcador con un gol de penal de Francesco Totti. Pero Pinilla respondió rápidamente mediante la misma vía a los 43 minutos.

Cuando el partido ya expiraba, apareció el talento del ex delantero de Universidad de Chile, quien habilitó a Abel Hernández (84' y 90') para decretar la victoria de su escuadra. Para el anecdotario quedó el segundo descuento de los capitalinos: Mirko Vucinic anotó cuando el encuentro llegaba a su fin (90+2').

Tanto Mauricio Pinilla como David Pizarro disputaron todo el encuentro en donde el delantero se impuso al volante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?