EMOLTV

Felipe Aguilar culminó en un destacado sexto lugar el Abierto de Malasia

El golfista nacional culminó con una tarjeta de -12. Su actuación fue tan sobresaliente que incluso terminó por encima del número uno del mundo y del actual campeón del Masters de Augusta.

17 de Abril de 2011 | 12:46 | UPI
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- El golfista chileno Felipe Aguilar culminó este domingo en un destacado sexto lugar su participación en el Abierto de Malasia, torneo correspondiente al European Tour que se desarrolló en el Kuala Lumpur Golf & Country Club.

En la presente jornada, el valdiviano puso fin al tercer recorrido que comenzó el sábado con un sólido rendimiento reflejado en 66 golpes, seis impactos bajo el par de la cancha, para luego seguir con la cuarta ronda, donde registró 70 palos (-2).

De esta forma, el ganador de un torneo en el European Tour (Abierto de Indonesia 2008) culmino en el sexto puesto con -12, por delante del número uno del mundo, el alemán Martin Kaymer (9º), y el reciente ganador del Masters de Augusta, el sudafricano Charl Schwartzel (11º).

Además, el deportista criollo de 36 años se embolsó un cheque por 60.579 euros.

El vencedor en Malasia fue el italiano Matteo Manassero con un score de 16 golpes bajo el par del campo, seguido por el francés Gregory Bourdy (-15) y el norirlandés Rory MacIlroy (-14), líder hasta el sábado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?