EMOLTV

DT del Chelsea confía que Fernando Torres romperá su sequía goleadora

Carlo Ancelotti cree que antes que termine esta temporada el español empezará a justificar los 60 millones de euros que costó su pase.

19 de Abril de 2011 | 09:36 | AFP
LONDRES.- El entrenador italiano del Chelsea inglés,  Carlo Ancelotti, insistió este martes en que está convencido de que el delantero español Fernando Torres, que no ha marcado todavía desde su llegada  al club a finales de enero, romperá esta temporada su sequía anotadora.

La pobre actuación del ex atacante de Atlético de Madrid y Liverpool ha  suscitado encendidas críticas en el entorno de los 'Blues', sobre todo por el  elevado coste de su fichaje, de unos 60 millones de euros.

"Marcará. Puede marcar si juega", insistió Ancelotti, que tiene que  responder a menudo a preguntas sobre el estado de Torres. El DT italiano se negó por contra a señalar si tiene pensado colocarle como  titular el miércoles en el partido ante el Birmingham, correspondiente a la  Premier League, después de la victoria por 3-1 del pasado fin de semana ante el  West Bromwich, frente a los cuales Torres comenzó como suplente.

"Es muy difícil cambiar cuando el equipo jugó tan bien contra el West Brom, no sólo por el resultado, sino por la actuación. Lo hicieron muy bien contra el  West Bromwich", señaló.

Ancelotti indicó además que el club trabaja con Torres "como con los demás delanteros". "Tiene ejercicios de disparo, nada diferente a los de los demás", explicó. 

"Creo que quiere marcar y que no está feliz por este motivo. Me gustaría ver  siempre a mis jugadores felices y con confianza. No es un buen momento para  Fernando, pero quiero enviarle todo mi apoyo", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?