EMOLTV

FIFA cataloga a Diego Rubio como "la nueva estrella del fútbol chileno"

El delantero de 17 años es nombrado como "el jugador a seguir" de los últimos partidos de la fase grupal de la Copa Libertadores.

19 de Abril de 2011 | 10:59 | Emol
imagen

Está dando que hablar en todas partes.

El Mercurio
SANTIAGO.- A Diego Rubio le tomó muy poco tiempo para traspasar las fronteras de Chile. Luego de sus buenas actuaciones en el Torneo Apertura y en la Copa Libertadores la FIFA lo destacó como "el jugador a seguir" del momento.

Por si el óptimo desempeño de Esteban Paredes y Ezequiel Miralles no fuera suficiente, la línea delantera del Colo Colo también cuenta con el talento de este joven de 17 años", publica en su página web, con respecto a los últimos partidos de la fase de grupos del torneo continental.

"Autor de los dos goles en la victoria sobre el Deportivo Táchira, el atacante, hijo del ex jugador Hugo Rubio, despunta como la nueva estrella del fútbol chileno habiendo firmado cinco goles en sus cuatro últimos partidos", agregan.

En el portal del ente rector del fútbol chileno también está destacada la definición del Grupo 5, donde Colo Colo buscará su clasificación a los octavos de final.

Los albos necesitan imperiosamente un empate para asegurar su cupo entre los 16 mejores, de perder deberá esperar un milagroso triunfo del Táchira en Sao Paulo ante el Santos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?