EMOLTV

Borghi y posible nominación de Diego Rubio a la selección: "Debe ir despacito"

El técnico de la "Roja" habló sobre el jugador del momento: "Hay mucha información y mucho estímulo, pero todavía tiene 17 años".

19 de Abril de 2011 | 14:01 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Rubio tiene que ir ''piano piano'' según Borghi.

El Mercurio
SANTIAGO.- Los cinco goles que ya ha marcado por Colo Colo el delantero de 17 años Diego Rubio, lo tienen encumbrado como una de las grandes figuras del cuadro albo.

Este buen momento del atacante a llevado que su nombre sea una de las alternativas de la ofensiva de Chile en la próxima Copa América de Argentina.

Al respecto, el técnico de la selección nacional, Claudio Borghi, manifestó su mesura ante un posible llamado del delantero del Cacique.

"A Diego lo conozco desde chiquitito, lo tuve en los brazos. Es colocolino de toda su vida y me alegra muchísimo por el momento que está pasando, pero hay que ir piano piano, debe ir despacito. Hay mucha información y mucho estímulo, pero todavía tiene 17 años", dijo.

Borghi también se refirió a la desvinculación de Colo Colo del lateral Roberto Cereceda, jugador que estuvo en el proceso para el Mundial de Sudáfrica.

"Ojalá que encuentre nuevos horizontes, pero por ahora no se en que condiciones está, porque en los últimos seis meses no lo hemos visto", señaló ante la posibilidad de que pueda formar parte del plantel en Argentina 2011.

Por último, el DT de la "Roja" explicó que por tope de fechas se tuvo que suspender el partido del 3 de junio ante Australia. "Esto se hizo para resguardar los intereses de los clubes nacionales", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?