EMOLTV

Beckenbauer alabó a Raúl: "Es único, todos los clubes necesitan uno como él"

El ex referente de la selección alemana de fútbol aseguró que el delantero español de Schalke 04 "es un modelo a seguir".

20 de Abril de 2011 | 09:42 | DPA
BERLIN.- El ex referente de la selección alemana de fútbol, Franz Beckenbauer, calificó de "único" al delantero español Raúl y recalcó que "todos los equipos necesitan uno como él".

"Raúl es único, está en forma, trabaja para sus compañeros y se integra fácilmente", afirmó en una entrevista con la revista alemana "Sport Bild" en su edición de este miércoles.

"Todos los equipos necesitan un jugador así", continuó haciendo hincapié en que si de él dependiera, le prolongaría el contrato por un año más.

"La Bundesliga necesita ese tipo de estrellas", afirmó. "Fichen a más jugadores como Raúl! Es un modelo a seguir para los niños!".

En la misma entrevista, Beckenbauer elogió al portero de la selección alemana Manuel Neuer, quien según se confirmó hoy, abandonará el Schalke 04 de Raúl y del peruano Jefferson Farfán.

"Ha salvado muchos puntos al Schalke. Sin él, el club tendría mucha más preocupación por el descenso. Es, sin duda, uno de los mejores guardametas del mundo", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?