EMOLTV

José Domingo Salcedo aclara: "Soy de Cerro pero me debo 100% a Colo Colo"

En la antesala del choque de hoy por el paso a los octavos de la Libertadores, el defensa paraguayo aseguró que "voy a dar el máximo".

20 de Abril de 2011 | 12:09 | Emol
imagen

José Domingo Salcedo espera celebrar un gol con Colo Colo ante su querido Cerro Porteño.

Photosport

SANTIAGO.- A horas del trascendental duelo entre Colo Colo y Cerro Porteño, por el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores, el defensa José Domingo Salcedo aclaró su pasión por el cuadro paraguayo.

A través de su cuenta Twitter, el lateral izquierdo, que hoy será titular en el Monumental desde las 19:30 horas, aseguró que "a los que escriben tonterías les quiero decir que yo soy de Cerro pero me debo 100% a Colo Colo".

No se quedó ahí el guaraní y adelantó que "si me toca jugar voy a dar el máximo Chau.."

Salcedo comenzó su carrera futbolística en las divisiones inferiores de Cerro Porteño y debutó con la camiseta del elenco de Asunción en 2001.


A mediados del 2007 fue fichado por Racing de Avellaneda donde cumplió una exitosa campaña en el fútbol argentino. Un año después llegó a Colo Colo para disputar la Copa Libertadores de América por un valor US$ 1,2 millones, siendo el tercer jugador más caro que ha comprado Blanco y Negro en los últimos años, después del colombiano Macnelly Torres y el argentino, nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios.

Esta tarde, Salcedo comandará el bloque defensivo donde deberá reemplazar al lesionado Patricio Jerez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?