EMOLTV

Universidad de Chile acepta jugar sin público ante Palestino

Azul Azul acató la sanción aplicada por el Tribunal de Penalidades para el duelo de este sábado en el Nacional.

20 de Abril de 2011 | 16:26 | Emol

SANTIAGO.- Tras la sanción que aplicó este miércoles el Tribunal de Penalidades de la ANFP en contra de Universidad de Chile para disputar  un partido sin público, debido a los destrozos en el duelo frente a Santiago Wanderers en el Santa Laura, el club universitario decidió no apelar al castigo.

El presidente de Azul Azul informó que el club acatará la decisión del organismo, por lo que el duelo de este sábado frente a Palestino lo jugarán sin hinchas en las tribunas del Estadio Nacional.

El timonel del cuadro laico dijo que de haber apelado podía correr el riesgo de enfrentar a Colo Colo, el próximo 30 de abril, sin su afición.

Para los seguidores del cuadro laico que ya habían comprado entradas para dicho lance, Valdés señaló que el dinero se les entregará en su totalidad. El día y lugar de la devolución se informará a través de un comunicado en los próximos días.

Finalmente, el presidente de la U volvió a reiterar que para el próximo encuentro como local ante Santiago Wanderers no se autorizará la entrada para la hinchada del elenco de la Quinta Región. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?