EMOLTV

El entrenador del Aston Villa de Inglaterra está hospitalizado

Gerard Houllier, que fue operado del corazón en 2001, se recupera y ha podido hablar con el director ejecutivo del club.

21 de Abril de 2011 | 09:38 | EFE
LONDRES.- El entrenador del club inglés Aston Villa, Gerard Houllier, fue hospitalizado anoche tras sentirse mal y se espera que permanezca ingresado varios días, según pudo saber este jueves la agencia británica.

Houllier, que fue operado del corazón en 2001, se recupera hoy y ha podido hablar con el director ejecutivo del Villa, Paul Faulkner, agregó la PA, que no revela el hospital donde está ingresado.

Todo parece indicar que el ayudante Gary McAllister se hará cargo de los entrenamientos y del partido del sábado frente al Stoke.

El club no ha dado a conocer ningún comunicado sobre el estado de Houllier, pero se espera que lo haga a lo largo del día.

Mientras era entrenador del Liverpool, Houllier, de 63 años, fue sometido a una operación del corazón tras sufrir dolores en el pecho durante un partido frente al Leeds.

Después de la intervención quirúrgica, Houllier volvió a trabajar como entrenador de los “rojos,” pero dejó el club en 2004.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?