EMOLTV

Jorge Valdivia clasificó con Palmeiras a cuartos de final en Copa de Brasil

El volante chileno jugó los 90 minutos en la victoria de su escuadra por 1-0 sobre Santo Andre.

21 de Abril de 2011 | 19:51 | UPI
imagen
Photosport

SAO PAULO.- El volante chileno Jorge Valdivia jugó los 90 minutos en Palmeiras, que clasificó este jueves a los cuartos de final de la Copa de Brasil, tras vencer por 1-0 a Santo Andre.

El mediocampista nacional volvió en gloria y majestad luego de haber estado en el 2-1 de la ida, pero ausentarse el fin de semana por el Torneo Paulista: manejó los hilos del mediocampo, no dio muestras de molestias en su pie derecho, recibió amarilla por colocar su brazo en el rostro de Alex Silva (25') y provocó la cartulina roja de Anderson (82').

Esta última tarjeta fue un tanto polémica, porque el zaguero le cometió una fuerte infracción al 'Mago', tras una acción donde el ex Colo Colo levantó los brazos pidiendo apoyo a la 'Torcida' del Pacaembú.

El conjunto de Luiz Felipe Scolari dominó, pero sólo encontró el gol a los 77 minutos, con un tiro libre de Marcos Assuncao que logró mandar de cabeza Danilo al fondo de la red, pero luego el local perdió un tiro penal con Kleber, que le dio al travesaño (85').

Palmeiras, de esta forma, derrotó 3-1 en el global a Santo André y pasó a cuartos de final, donde se medirá ante el ganador de la serie que disputan Caixas y Curitiba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?