EMOLTV

Prensa inglesa elige a Scott Parker como el mejor jugador del año

El presidente de la organización, Steve Bates, señaló que "Parker ha sido constante esta temporada con el West Ham, que lucha por mantenerse en la primera división".

22 de Abril de 2011 | 06:34 | AFP

LONDRES.- El centrocampista internacional del West Ham, Scott Parker, fue nombrado futbolista del año por la Asociación Inglesa de Periodistas de Fútbol, por delante del defensa Gareth Bale, que consiguió el premio de mejor jugador del año de la Asociación de Futbolistas Profesionales.

El presidente de la organización, Steve Bates, señaló que "Parker ha sido constante esta temporada con el West Ham, que lucha por mantenerse en la primera división, y este esfuerzo ayudó a que regresara a la selección nacional".

"El jugador ha sido una figura inspiradora para los 'Irons' y se espera que  su profesionalidad premie al West Ham con la permanencia a final de temporada", explicó Bates.

"En la que ha sido una de las más igualadas votaciones en los últimos años, Parker es un merecedor ganador y continúa los pasos de una lista de grandes jugadores que han logrado este prestigioso honor", prosiguió el presidente de la asociación.

El ex volante del Chelsea y del Newcastle ha realizado una buena temporada con el West Ham, por lo que el técnico italiano de la selección de Inglaterra, Fabio Capello, llegó a convocar al jugador, pese a haber recibido un duro golpe por la muerte de su padre.

Parker recibirá este trofeo en una gala que se celebrará el próximo 12 de  mayo en el Hotel Lancaster de Londres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?