EMOLTV

Carlos Moyá recibe el último aplauso en Conde de Godó

El español, primero en conquistar en número uno del ranking, volvió a recibir el calor del público catalán ahora como ex tenista.

22 de Abril de 2011 | 09:49 | EFE
imagen
AP
BARCELONA.- El torneo Conde de Godó volvió a contar con la presencia del ex tenista español Carlos Moyá, el primer número uno mundial del tenis español y vencedor del torneo barcelonés en 2003 que en noviembre pasado anunció, a los 34 años, su retirada del circuito profesional.

Acompañado de su mujer, la actriz Carolina Cerezuela, y su hija Carla, Moyá presenció el partido de cuartos de final entre su amigo Rafael Nadal y el francés Gael Monfils.

"Estoy agradecido a este club porque me acogió cuando tenía 17 y empezaba en esto y también quiero agradeceros el apoyo que he sentido de todos ustedes en los buenos y malos momentos", aseguró Moyá durante.

"A los 20 años decía que nos veíamos el año que viene, a los 30 que ojalá nos pudiésemos ver al año que viene, ya ahora me despido con un 'ha sido maravilloso'", concluyó el ex tenista.

Junto a Moyá, lo acompañaron en la arcilla el propio Rafa Nadal; el director del torneo y capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa; el presidente del RCT Barcelona-1899, Albert Agustí; y Javier de Godó, Conde de Godó, que le entregó una réplica en miniatura del trofeo que ganó hace ocho años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?