EMOLTV

Figura del Real Madrid se perderá el resto de la temporada por lesión

El alemán Sami Khedira tiene una dolencia muscular que lo alejará de las canchas hasta finales de mayo, quedando fuera de las semifinales de la Champions ante el Barcelona.

22 de Abril de 2011 | 13:52 | AFP
imagen
Reuters

BERLÍN.- El alemán Sami Khedira, del Real Madrid, que se lesionó en la final de la Copa del Rey, el miércoles ante el Barcelona, próximo rival del club blanco en las semifinales de la Champions, se perderá el  resto de la temporada, indicó este viernes a la televisión de su país ARD.

Khedira, de 24 años, está lesionado en un muslo y según un diagnóstico realizado en Múnich, no podrá volver a jugar hasta finales del mes de mayo.

El centrocampista defensivo, fichado por el Real Madrid procedente del  Stuttgart, no podrá disputar los dos clásicos del fútbol español, frente al  Barça, en el marco de la Liga de Campeones de Europa.

El alemán dejó el terreno de juego en la final de la Copa del Rey, en el minuto 104 de la prórroga, tras la cual el Real Madrid ganó por 1-0.

Khedira dijo en declaraciones a la televisión ARD estar "muy frustrado",  pero no dio más precisiones sobre su lesión y sobre la fecha de su regreso a la competición.

La selección de Alemania disputa tres partidos entre finales de mayo y principios de junio, siendo dos de ellos duelos clasificatorios para la  Eurocopa-2012, en Austria y Azerbaiyán, en los que el combinado germano podría lograr su clasificación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?