EMOLTV

Sergio Ramos le responde a Pep Guardiola: "Critica hasta una decisión correcta"

El lateral del Real Madrid aseguró además que no sumen el cartel de favoritos para el duelo que sostendrán ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu por las semifinales de la Champions League.

25 de Abril de 2011 | 10:10 | DPA
imagen
EFE

MADRID.- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, no quiso asumir el papel de favorito que el Barcelona concede a su equipo en las semifinales de Liga de Campeones y respondió al técnico rival, Pep Guardiola, por criticar "hasta una decisión correcta" del árbitro.

"Nosotros no asumimos para nada el papel de favoritos porque creo que no nos lleva a nada. Si algo nos ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad y el trabajo. Y esos son los valores que hay que tener presentes", aseguró Ramos en una entrevista a los medios del club.

Ramos se mostró molesto con las palabras del sábado de Guardiola, quien se quejó de un gol anulado al barcelonista Pedro en la final de Copa por estar "unos centímetros" en fuera de juego.

"Me gustaría que fuese un partido de semifinal de Champions limpio, sano, deportivo, que no haya teatro, que tengamos un árbitro que ni beneficie ni perjudique a nadie. Incluso el otro día se criticaba una decisión correcta que había tenido en la final, que es lo último", dijo en alusión a las palabras de Guardiola.

El zaguero del Real Madrid aseguró que los jugadores de su equipo saldrán "a darlo todo" y dejarse "el alma", y que ve a su equipo "más unido que nunca".

"Estamos 'súper ilusionados' con el momento que atravesamos. Es cuando realmente se tiene que ver esa unión verdadera que atraviesa el grupo", destacó.

Ramos también elogió el nivel mostrado por el equipo el sábado, cuando los teóricos suplentes ganaron por 6-3 en el campo del Valencia.

"Demostraron que no sólo son once o doce jugadores importantes, que todos dan la talla dentro del campo", puntualizó. Además, el jugador andaluz destacó el cambio de actitud de la afición del Santiago Bernabéu.

"A partir de los encuentros del Lyon, Tottenham y Barcelona hubo un cambio y vimos a una afición mucho más volcada, con mucha más ilusión. Son ellos los que realmente tienen que meter ese primer gol y que cualquier equipo que venga al Bernabéu note ese respeto", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?