EMOLTV

Pizzi y "espía" de Gremio: "Si nos han visto jugar tendrán que tomar sus resguardos"

El DT de la UC afirmó que afrontarán los octavos de final de la Libertadores "con la misma filosofía de ser protagonista".

25 de Abril de 2011 | 16:11 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Para Universidad Católica el Apertura quedó de lado desde que terminó el duelo ante Cobresal. Ahora toda la energía cruzada se enfoca en el duelo en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Gremio. La ida será en Brasil.

Precisamente ante los del Salvador hubo un emisario del club de Porto Alegre analizando al rival que tendrán enfrente este martes desde las 19:30 horas de Chile. Para el técnico de la UC, Juan Antonio Pizzi, esa presencia tiene una lectura.

"Tenemos que tener el cuidado que siempre tenemos con todos los rivales. Supongo que ellos tendrán la misma percepción de nuestro equipos, si nos han visto jugar tendrán que tomar sus resguardos", dijo el DT en radio Cooperativa.

Sobre el rival, el estratega argentino: "Los equipos brasileños son todos poderosos. Todos tienen jugadores con mucha experiencia, con buen pie, todos son agresivos, especialmente cuando juegan en Brasil".

"Siempre hemos jugado con la misma intención y con la misma filosofía de ser los protagonistas", agregó acerca de como afrontarán la serie.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?