EMOLTV

Champions: Raúl quiere agigantar su leyenda y eliminar en semis al Manchester United

El español del Schalke genera un respeto enorme en los dirigidos por Ferguson. Este martes se escribe el capítulo de ida entre alemanes e ingleses.

26 de Abril de 2011 | 07:08 | EFE
imagen

Raúl no quiere despertar del sueño europeo.

Reuters
LONDRES.- El portero holandés del Manchester United, Edwin van der Sar, cree que tanto él como sus defensas necesitarán estar este martes (15:30 horas de Chile) en alerta máxima ante la presencia en el campo del Schalke del ex madridista Raúl González, máximo goleador de la Liga de Campeones con 71 goles.

"Es un jugador al que no puedes quitarle el ojo en porque es muy peligroso y sólo necesita una mínima oportunidad para marcar,” explicó en la rueda de prensa previa la partido el guardameta de Holanda, según divulga hoy el club inglés en un comunicado.

El delantero español anotó el grueso de esos goles europeos durante su larga etapa en el Real Madrid, único equipo en el que había jugador antes de marcharse a principios de esta campaña al Schalke alemán.

Con el conjunto madrileño, Raúl levantó tres Copas de Europa y este año busca su cuarta con el plantel de la Bundesliga, que recibe esta noche en la ida de semifinales al Manchester United.

A sus 33 años, el ex internacional lleva cinco tantos firmados en la Liga de Campeones esta temporada con el Schalke, uno de los cuales lo marcó ante el Inter de Milán, vigente campeón del torneo.

"Fue un jugador alucinante para el Real Madrid y a un alto nivel,” recordó Van der Sar por “todos los goles que marcó en La Liga y, por supuesto, en Europa".

Es por ello que el portero de los “Diablos Rojos,” que se retirará al final de la actual temporada, quiso advertir a los zagueros de que “vigilen sus espaldas cuando jueguen contra él.”
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?