EMOLTV

El salvador de Pellegrini y del Málaga podría dejar el equipo tras el torneo

El brasileño Julio Baptista, artífice de los últimos dos triunfos de los andaluces, estaría siendo tentado por la Lazio para volver a Italia.

26 de Abril de 2011 | 07:34 | Emol
imagen

Baptista podría dejar el Málaga.

EFE

SANTIAGO.- La llegada de Julio Baptista al Málaga a principios de año hacía pensar que las cosas mejorarían bastante para el Málaga de Manuel Pellegrini. Pero el brasileño se lesionó y no alcanzó a demostrar su categoría. Eso, hasta que se recuperó.

En los últimos dos partidos, el ex Real Madrid y Roma comandó al elenco andaluz a dos triunfos consecutivos (con tres goles) que sacaron al equipo del DT chileno de la zona de descenso luego de mucho tiempo. El problema es que desde Italia llegan versiones que sacan a la "Bestia" de España.

Según recogen los medios italianos, la Lazio estaría interesado con los servicios del atacante sudamericano desde la siguiente temporada.

Si el equipo romano quiere llevarse a Baptista deberán, primero vencer el sueldo que le paga el jeque y dueño del Málaga, Abdullah ben Nasser Al Thani, y después pagar la clausula de recesión que asciende a 2,5 millones de euros.

A la posible partida del brasileño, al "Málaga-mercado" se suma la, según un portal español, casi segura llegada a préstamo de Philippe Coutinho desde el Inter de Milán.

El joven brasileño de 18 años juega de volante y poco a poco ha ganado minutos en el último campeón de la Serie A y de la Champions League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?