EMOLTV

Pratto, la gran figura de la UC: "Todos hablaban que Gremio nos iba a pasar por encima"

Tras marcar los dos goles en el 2-1 sobre el elenco brasileño, el delantero dijo que "lo más importante fue que le ganamos en su cancha".

26 de Abril de 2011 | 22:36 | Emol
imagen

Tras el gran triunfo sobre Gremio, Lucas Pratto aseguró que ''demostramos que somos un equipo fuerte''.

EFE

SANTIAGO.- Fue sin duda la gran figura en el triunfo ante Gremio en Porto Alegre. El delantero de Universidad Católica Lucas Pratto no ocultó su felicidad luego de anotar los dos goles en la victoria por 2-1 en pastos brasileños .

El goleador del cuadro cruzado en la Copa Libertadores (seis tantos) aseguró que "demostramos que somos un equipo fuerte".

Y no se quedó ahí al remarcar que "todos hablaban que Gremio iba a pasar por encima de Católica y lo más importante fue que le ganamos en su cancha. Ahora debemos cerrarlo en Santiago".


Agregó que "de contra estuvimos muy bien, pero ahora no debemos relajarnos. Aunque el resultado es favorable debemos dejar todo en la revancha".


Sobre su futuro en la escuadra cruzada, señaló que "yo estoy pensando en Católica y me quedan dos meses importantes. Si sigo rindiendo de esta manera van a querer que siga".


En tanto, el técnico José Antonio Pizzi sostuvo que "vencimos a un gran rival. Pero creo que hoy tuvimos solidez en todos los puntos. Pudimos marcar la diferencia, no sufrimos inconvenientes en gran parte del partido, ni sufrimos acciones de gol.


Por su parte, el defensa Juan Eluchanz manifestó que "dejamos todo. No nos metimos atrás y fuimos superiores en gran parte del partido. Incluso pudimos haber marcado un tercer gol. Esperamos darle una alegría a la hincha la próxima semana".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?