EMOLTV

DT de Gremio tras caída ante la UC: "Nada está perdido, tengo elenco y voy a defenderlo"

"Nada justifica lo mal que se jugó hoy. Todos son culpables. Todos ganan y todos pierden", señaló el legendario ex ariete Renato Gaúcho.

27 de Abril de 2011 | 00:53 | UPI
imagen
AP

PORTO ALEGRE.- El entrenador de Gremio, Renato Gaúcho, lamentó la dura derrota en casa por 2-1 frente a Universidad Católica, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2011, pero mantiene una cuota de confianza en poder dar vuelta la llave en la revancha.


En más de 50 partidos al frente del cuadro de Porto Alegre, el estratego del 'Tricolor' sufrió esta noche su peor derrota y además está cerca de esfumarse el principal objetivo del club en el semestre.


En la revancha, el 4 de mayo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el elenco donde se formó Ronaldinho Gaúcho deberá vencer por dos goles de diferencia o por uno a partir del 3-2.


Pese a tan desfavorable escenario, Renato Gaúcho confía en hacer un buen papel en la vuelta. "Tengo elenco y voy a defenderlo. Nada justifica lo mal que se jugó hoy. Todos son culpables. Todos ganan y todos pierden. Mi grupo es ese y voy a defenderlo. Eso si, nada está perdido", expresó el técnico.


"No a causa de una derrota está todo acabado. No está de mil maravillas, pero el fútbol te da la oportunidad de recuperar un encuentro como el de hoy", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?